19 de Agosto de 2018

Deportes

Expulsan a futbolistas por maltrato animal, se trata de...

Mascotas de la Calle, agrupación defensora de animales protestó por conducta de jugadores.

Zulia FC intervendrá ante la Asociación de Futbolistas de Venezuela para que los jugadores puedan ser evaluados psicológicamente. (Contexto/Internet)
Zulia FC intervendrá ante la Asociación de Futbolistas de Venezuela para que los jugadores puedan ser evaluados psicológicamente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Expulsan a futbolistas por maltrato animal, se trata de...Compartir en Twiiter Expulsan a futbolistas por maltrato animal, se trata de...

Agencia
CARACAS, Venezuela.- Expulsan a jugadores de club venezolano de fútbol, Zulia FC por maltrato animal.

De acuerdo con Notimex, el equipo Zulia FC, de la primera división del futbol venezolano, informó hoy que expulsó de sus filas a los jugadores David Barreto y Eduin Quero, acusados de maltratar a un animal, hecho que fue difundido en redes sociales.

Quero grabó a su compañero mientras torturaba a un gato y lo arrojaba al vacío desde un edificio, lo que despertó la indignación y protestas por parte de personas vinculadas a grupos defendores de los animales.

También te puede interesar: ¡Confirmado! No habrá pelea entre 'El Canelo' y Golovkin

Zulia FC dijo en un comunicado que los dos jugadores fueron expulsados definitivamente por violar el reglamento del equipo, realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de la institución y que no habría marcha atrás.

"Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la decisión tomada por la junta directiva", indicó el club de futbol.

Asimismo, Zulia FC se ofreció para intervenir ante la Asociación de Futbolistas de Venezuela a fin de que los jugadores puedan ser evaluados psicológicamente, así como "realizar cualquier acción que los ayude a reconducir su comportamiento, a pesar de que ya no pertenecen a nuestro club".

El equipo, que marcha sexto en el Torneo Apertura, explicó que los jugadores fueron contratados a comienzos de este año, pues no provenían de sus fuerzas inferiores.

La agrupación defensora de los animales Mascotas de la Calle protestó por la conducta de los dos jugadores y pidió una sanción ejemplar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios