06 de Diciembre de 2019

Deportes

'Gallito' Vázquez regresa a Chivas

El jugador proveniente de Santos llegó a Jalisco para hacer los exámenes médicos; nuevo refuerzo de Pumas

'Gallito' Vázquez se reencuentra con Chivas, club con el que ya fue campeón de Liga en la era Almeyda (Foto: @cprocuna)
'Gallito' Vázquez se reencuentra con Chivas, club con el que ya fue campeón de Liga en la era Almeyda (Foto: @cprocuna)
Compartir en Facebook 'Gallito' Vázquez regresa a ChivasCompartir en Twiiter 'Gallito' Vázquez regresa a Chivas

Agencias
Poco a poco se van conformando las nuevas Chivas. Después de haberse anunciado la salida del goleador de la temporada pasada, Alan Pulido, el primer refuerzo fue el delantero Uriel Antuna, proveniente del Galaxy de Los Angeles.

Y ahora se ha dado a conocer que el mediocampista José Juan 'Gallito' Vázquez ya llegó a Guadalajara para hacer los exámenes médicos y también fue visto en la ciudad jaliciense el volante Erick Gutiérrez, del Pachuca.

'Gallito' Vázquez vivirá su segunda etapa con Chivas, donde logró conquistar la Supercopa MX, la Copa MX y la Liga MX.

Amaury Vergara, hijo de Jorge y presidente de Chivas, intentará conformar un equipo de época (Foto: LigaBBVAMX)

Luego de muchos rumores que se han generado en los últimos días, el futuro de José Juan Vázquez estará en Guadalajara. Con la reestructuración que están armando en Guadalajara de la mano del nuevo presidente deportivo Ricardo Peláez, el conjunto rojiblanco requiere un mediocampista de recuperación y el guanajuatense fue el elegido.

Vázquez fue fundamental para Santos Laguna durante el Clausura 2018, torneo en el que levantaron el título con Robert Dante Siboldi como timonel.

Sin embargo, luego de la llegada de Guillermo Almada al banquillo lagunero, el centrocampista tuvo que conformarse con ser el segundo al orden, ya que Fernando Gorriarán y Ulises Rivas se quedaron con la titularidad.

Este miércoles José Juan llegará a la clínica Medyarthos, donde presentará los exámenes médicos para integrarse a la plantilla comandada por Luis Fernando Tena.

Esta será la segunda etapa del 'Gallito' con el Club Deportivo Guadalajara, ya que vistió esta casaca entre 2016 y 2017.

Aguirre

Ricardo Peláez continúa añadiendo nuevos jugadores a las Chivas para que Luis Fernando Tena cuente con un plantel competitivo de cara al Clausura 2020 . Tras la llegada de Uriel Antuna y la probable incorporación de José Madueña.

Erick Aguirre, de Pachuca para Chivas (Foto: PressPortmx)

Erick Aguirre llegó a Guadalajara y sería el siguiente en la lista de fichajes.El jugador del Pachuca fue visto en la Perla Tapatía, de acuerdo a W Deportes, por lo que sería cuestión de horas para que el Rebaño anuncie al volante como su nuevo jugador.

Las Chivas aún estarían en busca de un delantero más y todo parece apuntar a que José Juan Macías sería el elegido. Además, Víctor Guzmán, también jugador del Pachuca, estaría cerca de volver a vestirse de rojiblanco.

Refuerzo para Pumas

Luego de no haber calificado a la Liguilla, Pumas se ha movido para reforzar su ataque de cara al Clausura 2020 y el primer elegido para ello es el mexicoamericano Sebastián Saucedo.

Saucedo, de 22 años, se desempeña como extremo izquierdo, pero juega a perfil cambiado. El nacido en San Fernando Valley, suele constantemente recortar hacia el centro para tirar al arco o enviar un servicio tendido.

Tiene buena técnica individual y goza de un decente tiro de media distancia; sin embargo, quizá en ocasiones abusa de la conducción de balón.

Nunca ha marcado más de cuatro goles en una temporada, pero sí fue un constante en las alineaciones del Real Salt Lake tanto en la campaña del 2018 como en la del 2019.

(Con información de record y marca)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name