Feliz fin de año para Gallos: se queda Ronaldinho

El jugador brasileño se reintegrará al cuadro queretano en enero; subrayan que su contrato con el equipo es por los próximos tres torneos.

|
Ronaldinho (i) llegó como refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro la temporada pasada, pero ahora no ha estado entrenando en la pretemporada. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, puso punto final a la novela entre Ronaldinho y el cuadro queretano, al declarar que el jugador brasileño permanecerá en el club para disputar, de entrada, el próximo torneo de Clausura 2015.

"La idea de platicar con ustedes (los medios) es sobre todo por la especulación que se ha dado y sobre todo dejar muy claro e informales la situación de algunos aspectos que queríamos comentar, en específico, por supuesto en la situación de Ronaldinho, les quiero comentar que Ronaldinho permanecerá en el equipo", dijo el directivo en conferencia de prensa.

Asimismo, recordó que el exjugador del Barcelona tiene un contrato con el equipo por los próximos tres torneos, informa Milenio La Afición.

Beltrán agregó que el astro brasileño se reportará a los entrenamientos a partir de enero pues "pidió un permiso especial para arreglar algunos problemas personales".

El excapitán de los Pumas agregó que la directiva es consciente de que Dinho se ha perdido una parte importante de la pretemporada por lo que a su retorno llevará un trabajo específico para poder estar a la par de sus compañeros.

Sustituto para Sanvezzo

Tras la lesión de su goleador estrella, Camilo Sanvezzo. Joaquín Beltrán informó que se le dará total respaldo al delantero, al mismo tiempo que aseguró que la directiva ya trabaja en la contratación de un artillero que pueda sustituirle.

"Sanvezzo va a tener el apoyo del club total en todos los sentidos y ya estamos muy cerca de cerrar el fichaje que lo supla para este torneo", afirmó y dijo que con este fichaje queda cerrado el plantel para el Clausura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton