Encuentro 'cardíaco' se vivió entre Querétaro y Chivas

La 'Corregidora' fue sede de la disputa, como parte de la jornada 7 del Clausura 2018.

|
El encuentro comenzó a las 19 horas, horario del centro de México, en el estadio de 'La Corregidora'. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
QUERÉTARO.- Como parte de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 se enfrentaron Querétaro y Chivas en La Corregidora, en un partido donde ambos conjuntos estaban obligados a ganar por diferentes razones, pero que concluyó en empate.

De acuerdo con Milenio, previo al encuentro, el “Rebaño” se encontraba en el penúltimo lugar de la tabla general, y para ellos un triunfo urge para mejorar su torneo, que de nueva cuenta ha pintado irregular.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro, uno de los equipos que compite en la carrera por no descender, debe sumar unidades si aspira a mantenerse en el máximo circuito.

También te puede interesar: Deportista y ex de Jenni Rivera a juicio por narcotráfico

El encuentro comenzó a las 19 horas, horario del centro de México y el primer gol de la noche cayó al minuto 18, en manos de Edson Puch, jugador del Querétaro.

Tras iniciar el segundo tiempo, al minuto 45, las Chivas del Guadalajara reaparecieron con el empate, en manos de Alan Pulido, quien disparó desde fuera del área y logró colocar neutral el marcador hasta ese entonces.

Sin embargo fue cerca del minuto 90 cuando cayó el tercer gol de la noche, y segundo del Querétaro y justo segundos después el cuarto del encuentro y segundo de Chivas, dejando el partido en empate 2-2.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Hiram Mier, Javier Güemez, Joel Sánchez, Everaldo Stum, Edson Puch, Yerson Candelo.

Chivas: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Jesús Sánchez, Orbelín Pineda, Javier López, Michael Pérez, Alan Pulido, Isaac Brizuela, José Macías.

Lo más leído

skeleton





skeleton