Gallos Blancos tiene nuevo dueño

Grupo Imagen Multimedia se hará cargo del equipo de Querétaro para el torneo Apertura 2014.

|
El equipo de "La Corregidora" ha tenido serios problemas financieros en los últimos años. (Facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- El suspenso se acabó en Querétaro, pues los Gallos blancos" presentaron al nuevo grupo de inversionistas que tomará el control de la institución a partir del torneo Apertura 2014.

Se trata de Olegario Vázquez Raña, propietario de Grupo Ángeles que tendrá el cargo de propietario y Ernesto Rivera, director de Grupo Imagen Multimedia que es, desde hoy, el presidente del equipo de La Corregidora.

Decio de María, presidente de la Liga MX, denominó como buena la compra del equipo y explicó que las negociaciones tomaron mucho tiempo en consolidarse a causa de las largas pláticas entre ambos bandos: "El señor Olegario Vázquez ha  adquirido, de manera oficial, los derechos del Club Querétaro. Esto es una excelente noticia para la afición del equipo y para el futbol mexicano. Ya se puede decir que los Gallos están en muy buenas manos" explicó el directivo de la Liga MX.

Olegario dijo sus primeras palabras como dueño de los Gallos y enfatizó que el compromiso de su grupo de trabajo es convertir a Gallos blancos en un equipo protagonista a nivel nacional en cuanto a balompié nacional, respetando la continuidad de los actuales jugadores que tiene el plantel, añadiendo que buscarán fichar jugadores de calidad en el Régimen de Transferencias

"Es un honor, un privilegio y un sueño cumplido, el estar al frente de una institución como Querétaro. Ingresar al futbol mexicano era una asignatura pendiente. Hay que aclarar que el equipo fue adquirido por Grupo Imagen Multimedia, empresa que tengo el gusto de encabezar. Estoy convencido de que el club volverá a tener la mística de  
antaño, pues se respetarán los ideales que han forjado" 

Lo más leído

skeleton





skeleton