16 de Noviembre de 2018

Deportes

Gana José González torneo 'Chessmid'

El GM se impuso a cerca de 80 jugadores del deporte ciencia reunidos en el parque de Prado Norte.

González García se anotó el primer triunfo del año. (chessbase.com)
González García se anotó el primer triunfo del año. (chessbase.com)
Compartir en Facebook Gana José González torneo 'Chessmid'Compartir en Twiiter Gana José González torneo 'Chessmid'

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Gran Maestro (GM) José González García logro su primer triunfo del año al llevarse los honores del VII Torneo de Afiliación de Ajedrez 2013.

La competencia, organizada por la Asociación de Ajedrecistas de Yucatán con el club de Ajedrez CHESSMID y el Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal del Deporte, contó con la participación  de unos 80 jugadores que se dieron cita en el parque de Prado Norte.

Participaron jugadores como el Maestro Internacional (MI) Luis Ibarra Chami y Diana Real Pereira, Alfredo Várguez Baquedano y José González García, que al final se llevó el  primer lugar de la categoría libre dejando en el segundo y tercer lugar respectivamente a Ibarra Chami y  Várguez Baquedano.

Otros ganadores fueron Sofía Castillo (Sub 8); Andrés Cueva; sub-10,  Víctor Ceballos Concha; el jugador Martín Ku gano en  la categoría  de Cuarta Fuerza y en la Tercera Fuerza  ganó Manuel Valznan.

En la categoría de Segunda Fuerza, Marco Canché fue el triunfador, la premiación estuvo a cargo del director del deporte  municipal, Jesús Aguilar y Aguilar, con el presidente de los ajedrecistas del estado  Javier Herrera Aussin entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios