16 de Noviembre de 2018

Deportes

Gana México segundo bronce en Mundial de Clavados

Yahel Castillo y Daniel Islas le dieron al país la medalla en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros.

Los mexicanos olímpicos Yahel Castillo y Daniel Islas solo fueron superados por los chinos y los rusos.
(mx.ibtimes.com/Contexto)
Los mexicanos olímpicos Yahel Castillo y Daniel Islas solo fueron superados por los chinos y los rusos. (mx.ibtimes.com/Contexto)
Compartir en Facebook Gana México segundo bronce en Mundial de ClavadosCompartir en Twiiter Gana México segundo bronce en Mundial de Clavados

Agencias
BEIJING, China.- México sumó su segunda medalla de bronce dentro de la primera parada de la Serie Mundial de Clavados que se realiza en esta capital, con la dupla de Yahel Castillo y Daniel Islas en la prueba sincronizada de trampolín de tres metros.

En acciones realizadas en la fosa del famoso el Cubo de Agua de Beijing, China,los mexicanos sumaron 396.15 puntos para acceder al podio de esta competición a la acuden las seis mejores duplas del mundo, informa Notimex.

Los seleccionados olímpicos en Londres 2012 sólo fueron superados por el par chino de Kai Qin y Chong He con 468.90 unidades, mientras que la plata fue para los rusos Evgeny Kuznetsov e Ilya Zakharov con 430.32.

Tanto Castillo como Islas trabajaron de manera adecuada cada uno de sus saltos para estar entre los tres primeros sitios, luego que en el último, cuatro vueltas y media al frente en posición C, con 3.8 grados de dificultad, consiguieron notas de 7.5 y 8.

El primer metal de bronce en esta competición fue para la pareja de Iván García y Adán Zúñiga en saltos sincronizados desde la plataforma de 10 metros al sumar 403.47 puntos.

Para este sábado toca turno a la medallista olímpica de Londres 2012, Laura Sánchez, y de nuevo Yahel Castillo, pero en las pruebas de trampolín individual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios