Gana Real Ermita en el último minuto

La Pandilla derrota 2-1 a Combinado Tekit en la jornada 14 del campeonato local.

|
A los 22 minutos Real Ermita ya estaba adelante en el marcador gracias a Julio Argáez. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Triunfo agónico fue el que obtuvo ayer Real Ermita al vencer apenas 2-1 a Combinado Tekit en el cierre de la jornada 14 de la Primera Fuerza Estatal, mientras que Potros Dunosusa se impuso 2-0  a Mayas de Kopomá.

En la cancha 2 de la Unidad Deportiva Tamanché, La Pandilla de la Ermita sudó más de la cuenta para vencer a Tekit. 

En el primer tiempo, los ermitaños se fueron adelante con goles de Julio Argáez a los minutos 13 y 22. Pero en la parte complementaria una expulsión contra La Ermita hizo que se le complicara el encuentro; entonces Tekit acortó distancia a los 63’ por medio de Carlos Flores.

Los que siguen en ascenso en el torneo son Potros Dunosusa, que ayer hizo valer su condición de local para derrotar 2-0 a Mayas de Kopomá, que ligó su segundo descalabro. Al final, con tantos de Jonathan Silva y Tomás Osorio, los equinos se encaminaron a una tranquila victoria. 

Finalmente, los Guerreros de Progreso, de igual manera, consiguieron un importante triunfo derrotando 3-1 a Broncos de Tekit.

Lo más leído

skeleton





skeleton