19 de Septiembre de 2018

Deportes

Gana Yucatán 5 medallas en Torneo Nacional de Karate

La delegación de Yucatán conquista una medalla de plata y 4 de bronce en el torneo efectuado en Guadalajara.

Yucatecos, ganadores de medallas de bronce. (Milenio Novedades)
Yucatecos, ganadores de medallas de bronce. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gana Yucatán 5 medallas en Torneo Nacional de KarateCompartir en Twiiter Gana Yucatán 5 medallas en Torneo Nacional de Karate

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una cosecha de 5 medallas, de las cuales fueron una de plata y 4 de bronce, regresó la delegación yucateca tras participar en el II Torneo Nacional Selectivo 2013 de Karate, mientras que en No Clasificados, obtuvo 3 preseas, en evento efectuado en el Complejo Panamericano San Rafael, en Guadalajara, Jalisco. 

En el evento selectivo, la medalla de plata fue para Guadalupe Quintal Catzín, en la categoría juvenil superior, quien finalizó segunda en individual.

Los bronces cayeron en 3 divisiones. El primero fue para Brisa Puch, en infantil mayor, quien se quedó con el tercer sitio en femenil de -45 kg. 

En juvenil menor, Luis Aguilar Tun se adjudicó el bronce, en tanto que los otros 2 quedaron en manos de José Luis Valladares Román y Camilo Barrera, en juvenil mayor.

En lo que respecta al II Torneo Nacional No Clasificados 2013, la delegación yucateca conquistó 3 medallas, una de oro, una de plata y una de bronce.

El metal dorado lo obtuvo Vanesa Aguilar Tun, en la categoría infantil mayor (12-13 años).

La medalla de plata se la agencio Luis Aguilar Tun, en la categoría de juvenil menor. 

Y el bronce fue para José Valladares Román, quien tuvo su segundo metal de la justa en los 2 diferentes torneos, en -55 kg, juvenil mayor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios