Estos son los ganadores de Mr. Quintana Roo 2018

Tienen su boleto asegurado para representar al Caribe mexicano en el clásico nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness.

|
Los triunfadores de su respectiva categoría recibieron su trofeo de campeón. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luciendo figura espectacular y físico impresionante, el playense Iván Grajales se adjudicó el título de “Mr. Quintana Roo 2018”, logrando el bicampeonato en la novena edición del certamen de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Grajales también ostenta los títulos de “Mr. Riviera Maya”, “Mr. Tulum” y “Mr. Cozumel”, y ahora con el bicampeonato de “Mr. Quintana Roo” se ganó su pase para representar a la entidad en el “Clásico Mr. México 2018”, el próximo fin de semana en la capital del país.

En la modalidad de Clasificados, Grajales se llevó el primer puesto, mientras que el segundo lugar correspondió a Arain Juárez, y el tercer sitio a Román Valenzuela; el cuarto fue para Carlos Ramón, Humberto Kauffman se quedó en el quinto peldaño, José Mercedes Ku fue sexto, David Cabrera séptimo y en octavo puesto concluyó Jairo Dzul.

También te puede interesar:Realizan el certamen 'Miss y mister abuelito' en Playa del Carmen

En la categoría Bikini Clasificados, la cancunense Teresa Samantha Covarrubias se adjudicó el primer lugar, dejando en el segundo puesto a la también local Guadalupe Herrera. En Men’s Physique ganó el cancunense Pierre De Laet, en segundo puesto concluyó el playense Jorge Vázquez, y en el tercer lugar Enrique Castro.

En Figura Fitness Clasificados, el primer puesto fue para la playense Jacqueline Herrera Gómez, destronando a la cancunense Miscely Escobedo González. Y en la modalidad Wellness Clasificados ganó la cancunense Diana Karen Abarca, la también cancunense Estefanía Encalada Cetina fue segundo lugar y en el tercer sitio concluyó Yessica Centeno Chi.

Con estos resultados, Grajales, Covarrubias, De Laet, Herrera y Abarca, ganadores absolutos de sus respectivas divisiones, encabezarán la Selección de Quintana Roo y viajarán a la Ciudad de México con todos los gastos pagados para competir en el “Clásico Mr. México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton