Ganan taekwondoines mexicanos bronce en Mundial Formas

Daniela Rodríguez y Juan Sifuentes se ubicaron en el tercer lugar en la especialidad de Parejas menores de 17 años de edad.

|
Daniela Rodríguez y Juan Sifuentes (d) ganaron la primera medalla de bronce para México en la especialidad. (Conade. gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos Daniela Rodríguez y Juan Jesús Sifuentes ganaron la medalla de bronce en la especialidad de Parejas menores de 17 años de edad, dentro del Campeonato Mundial de Taekwondo de Formas que se realiza en Bali, Indonesia.

La dupla integrada por la jalisciense y el regiomontano avanzó a la etapa final en el sexto sitio al acumular 6.98 puntos, para minutos después ganar la presea de bronce con 7.63 unidades.

"Estoy muy contento y más que contento orgulloso de estos dos jóvenes que pese a su corta edad compitieron como los grandes en un evento que está reuniendo a lo más selecto de todo el planeta", señaló a Notimex el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López.

Por su parte, el primer campeón mundial de México en combate, Óscar Mendiola, se ubicó en la séptima posición en lo que es su incursión en Poomsae, dentro de la categoría de menos de 59 años de edad.

Finalmente los seleccionados nacionales Nohemi Santamaría, en la categoría de femenil menos de 39 años de edad y Miguel Ángel Sánchez, en la categoría de 14 a 30 años, se ubicaron en el lugar 12.

Lo más leído

skeleton





skeleton