Se emocionan familias con el 'Garage Games'

La competencia de Crossfit se realiza con el apoyo del IDEY en el Complejo Deportivo La Inalámbrica; las finales, este fin de semana.

|
Este fin de semana se realizarán las finales de la competencia Garage Games, de Crossfit, en el Deportivo La Inalámbrica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de  615 competidores participan en la II edición del “GarageGames”, que se realiza en el Complejo Deportivo La Inalámbrica y en donde este fin de semana se dieron cita cientos de familias para apoyar a sus favoritos en este evento que reunió a 215 equipos.

Como se sabe el “GarageGames” es una competencia de “Crossfit” en la que un equipo de tres integrantes realiza diversas pruebas y gana el que lo haga en el menor tiempo posible y es apoyada por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

De acuerdo con los organizadores las finales se realizarán este domingo en la misma sede 10 equipos por categoría y rama;  principiantes, intermedios y avanzados, es decir 60 conjuntos en ambas ramas.

Según Héctor Cinta, encargado de logística del evento, pasan a la final los de mejor puntaje y tiempo.

En principiantes mujeres la lista la encabeza el equipo CroodsCrossfit con 06:23 minutos, le sigue Buffalo Blue con  06:30, el tercer lugar es para XtremeTeam con 6:34, mientras que el cuarto y quinto sitio es para SnatchGirls y Cupralion Black.

En intermedio mujeres, TeamValkro ocupa el primer sitio con 06:09 minutos, le sigue en segundo sitio  Homeless Crossfit con 06:26 y también en tercer sitio CrossfitCupraTeam con el mismo tiempo, el cuarto y quinto sitio fue para Bufalo Black y Los Android.

En la  categoría de Principiantes rama varonil, el primer lugar fue para el TheTeam Jarocho con 05:45 minutos, en la segunda posición se ubican los BirdHouseUnity con 05:46 minutos, mientras que la tercera posición fue para Granade con 05:57 minutos, en la cuarta y quinta posición se ubican los equipos TNT y Yumixpu, de manera respectiva.

Mientras que en Intermedios hombres, la lista la encabeza Bufalo Blue con 05:27 minutos, M-Crosssfit 305 se ubica en la segunda posición con 05:29, Garage GYM Raptors se encuentra en la tercera posición con 05:32, Bufalo Black y RaptorsTeamesan empatados en la cuarta posición con 05:34 minutos.

En la categoría Avanzados hombres, los Homeless ElementTeam con 6:07 minutos están a la cabeza, lejos de ellos se ubican los Mercenaries con 6:28 minutos en la segunda posición y en tercero con 6:39 minutos el equipo GarageTeam.

La cuarta y quinta posición es para Crosssfit de Playa del Carmen y Black Power, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton