15 de Octubre de 2018

Deportes

'Perro' bravo, nuevo entrenador del club Palermo

El exjugador del AC Milan y campeón del mundo en 2006, Gennaro Gatusso, tomará las riendas del conjunto siciliano recién descendido.

Gattuso (i) disputa el balón contra Totti en un juego Milan-Roma. (trace.tv/Archivo)
Gattuso (i) disputa el balón contra Totti en un juego Milan-Roma. (trace.tv/Archivo)
Compartir en Facebook 'Perro' bravo, nuevo entrenador del club PalermoCompartir en Twiiter 'Perro' bravo, nuevo entrenador del club Palermo

Agencias
ROMA, Italia.- El presidente Maurizio Zamparini anunció este lunes que Gennaro Gattuso será el próximo director técnico del Palermo, recientemente descendido a la Serie B del futbol italiano.

"Gattuso me gusta muchísimo y será el próximo entrenador del Palermo apenas termine mi diatriba con (Giuseppe) Sannino", afirmó Zamparini en relación a la salida del exentrenador del club siciliano, dio a conocer ansalatina.com.

El mediocampista, de 35 años, se desempeñó además durante siete fechas como entrenador del Sion suizo, con el cual aún mantiene contrato vigente.

Además, Zamparini advirtió que si el AC Milan no paga los 15 millones correspondientes que el Palermo pide por el pase del centrocampista Josip Ilicic, el jugador esloveno seguirá en el Palermo o partirá al fútbol alemán, "que es muy rico", remató Zamparini. 

Durante su carrera como jugador, Gattuso militó en el Peruggia, Rangers de Escocia, Salernitana y AC MIlan. Con este último club conquistó dos Ligas de Campeones (Champions League) en 2003 y 2007.

Con la Selección de Italia jugó 73 partidos de 2000 a 2010, y anotó un gol. Además se coronó Campeón del Mundo en Alemania 2006.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios