El nuevo proyecto de Piqué: un equipo de fútbol

El futbolista pretende también crear un torneo o reformar alguno ya existente.

|
Gerard Piqué tiene entre sus proyectos comprar un equipo de fútbol. (Twitter/@fcbarcelona)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Gerard Piqué afirmó que tiene el proyecto de comprar un club de futbol y crear una competición en ese deporte o reformar una ya existente.

En una entrevista que este sábado publicará la revista de fin de semana del diario "L'Équipe", Piqué aseguró que se trata de dos bonitos proyectos, aunque señaló que no podía dar más detalles sobre ellos, publica Excélsior en su portal web.

También te puede interesar: River Plate regala boletos a niño que vendía sus juguetes

Piqué puntualizó que jugar futbol te deja una buena posición económica, pero no por ello se puede quedar sin hacer nada en su vida.

 “Cuando tu carrera termina tienes dinero para vivir con facilidad, pero no puedes quedarte en casa 60 años sin hacer nada”

“Cuando tu carrera termina tienes dinero para vivir con facilidad, pero no puedes quedarte en casa 60 años sin hacer nada. Estar implicado en estos proyectos me hacen feliz", señaló el central del Barcelona.

Sobre las críticas que le imputan por no estar centrado exclusivamente en el futbol, sostuvo que eso no se ha visto reflejado en los resultados del Barça, y recordó que tras su viaje al torneo de tenis de Shanghai ganaron al Sevilla, al Inter de Milán y al Real Madrid.

“Fueron tres partidos muy difíciles. Siempre hay gente muy negativa, personas que necesitan rellenar periódicos, pero yo me conozco muy bien, tengo 31 años y sé lo que es bueno o no, porque mi gran prioridad hasta los 35 es mi carrera de futbolista", finalizó el zaguero.

Dejó la selección española

En agosto pasado, el futbolista anunció que no volvería vestir la camiseta de la selección española.

Piqué, de 31 años, disputó 102 partidos con la selección, con la que ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.

El central azulgrana anunció que dejaría la selección española una vez disputado el Mundial de Rusia. Aquella decisión la explicó el 16 de octubre de 2016 después de un partido en Albania en el que se vio en otra de las muchas polémicas en las que se ha visto involucrado. En aquella ocasión, a través de las redes sociales, le tacharon de antiespañol y desleal por cortarse las mangas de la camiseta donde, especulaban, lucen las franjas rojigualdas de la bandera, indica el portal de noticias El País.

Lo más leído

skeleton





skeleton