17 de Diciembre de 2017

Deportes

Gerardo García Macari 'voló' en Utah

El piloto yucateco finaliza en la segunda posición de la tercera fecha del campeonato de la división Fórmula Panam Powered by Abarth.

García Macari necesitó sólo de 3 fechas para demostrar sus cualidades dentro del asfalto en Utah.
García Macari necesitó sólo de 3 fechas para demostrar sus cualidades dentro del asfalto en Utah.
Compartir en Facebook Gerardo García Macari 'voló' en UtahCompartir en Twiiter Gerardo García Macari 'voló' en Utah

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El piloto yucateco Gerardo García Macari voló en el autódromo “Miller Motorsports Park”, de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, al finalizar en la segunda posición de la tercera fecha del campeonato de la división Fórmula Panam Powered by Abarth. 

El audaz conductor necesitó sólo de 3 fechas para demostrar sus cualidades dentro del asfalto, ya que apenas en esta carrera de este joven circuito tuvo una gran actuación al concluir en la segunda plaza y con esto obtener su primer pódium de la competencia.

“Fue un buen fin de semana, ya que se empiezan a ver los resultados de los entrenamientos previos, y ahora se logró el objetivo de estar en los primeros lugares”, destacó. 

Tras su segundo sitio en Utah, García Macari señaló que fue una lástima que no se pudiera llevar a cabo esta fecha en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, en la capital del país, pero a su vez se mostró contento porque la pista ya está en remodelación de cara a la fecha de la Fórmula Uno en el 2015.

Agregó que durante el circuito en el “Miller Motorsports Park” su bólido respondió a las expectativas, ya que no tuvo ningún problema con la caja de velocidades ni con la parte eléctrica del mismo y por eso se logró este buen objetivo.

“El trazado largo del ‘Miller Park’ nos benefició mucho ya que es una pista mucho más grande y larga y eso fue bueno para mí y el coche por mi manera de manejar”, indicó el joven piloto.

Gran brinco

García Macari recalcó que ahí están los resultados, pues a pesar de que fue un brinco grande del kartismo a autos fórmula, ya se están dando las condiciones para tener grandes actuaciones en los diferentes autódromos.

Agregó que está muy agradecido con su padre Gerardo García Gamboa y su familia, ya que son el bastión que lo ha apoyado en todo momento, además de SIPSE.COM, que confió en él, junto con sus patrocinadores, como Cancún Travel, Riviera Maya, Yucatán Travel, Unique, Grupo Palme y Televisa Deportes, que es ahora parte de su escudería.

El ganador de la carrera fue el mexicano Javier Echeverría, del equipo “DTT México”, que se llevó el triunfo Salt Lake City GP, en el estado de Utah, luego de tener una espectacular actuación sobre el asfalto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios