‘Tata’ Martino toma las riendas de la selección

El argentino habría firmado contrato por cuatro años, con miras al mundial de Qatar.

|
Además de Gerardo Daniel Martino, firmaron su contrato por este mismo lapso, siete personas que serán sus colaboradores. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador argentino Gerardo Tata Martino ya se encuentra en la Ciudad de México, donde se prevé que el lunes sea presentado al frente de la Selección Nacional.

El Tata Martino llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Buenos Aires, Argentina, acompañado de sus más cercanos colaboradores.

También te puede interesar: Gerardo 'Tata' Martino, nuevo entrenador de la selección mexicana

De acuerdo con información de Proceso y ESPN, fue recibido por Guillermo Cantú, director general deportivo de la (Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut).

Gerardo ‘Tata’ Martino estampó su rúbrica para dirigir a la Selección Mexicana por todo el ciclo mundialista.

Es decir que el entrenador de origen argentino estará al frente del tricolor de aquí al Mundial de Qatar en 2022.

Además del ‘Tata’, firmaron su contrato por este mismo lapso, siete personas que serán sus colaboradores más cercanos. Casi todos han trabajado con él prácticamente desde sus inicios, en 1998 con el Brown de Arrecifes.

Los siete ayudantes de Martino con el Tri, son: Jorge Theiler (Auxiliar), Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Norberto Scoponi (Auxiliar), Juan Manuel Alfano (Preparador físico), Rodolfo Paladini (Preparador físico), Néstor Piñero (Preparador de porteros) y Damián Silvero (Analista táctico y de video).

La presentación del timonel y su cuerpo técnico será este lunes al mediodía en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde permanecen instalados desde su arribo a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton