23 de Septiembre de 2018

Deportes

Gerson Manzanillo, líder de tres rubros en la ofensiva

El venezolano merece la distinción de 'Jugador Más Valioso' del rol regula de la Liga Meridana.

Gerson Manzanillo, de Diablos, quien terminó la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol como líder. (Milenio Novedades)
Gerson Manzanillo, de Diablos, quien terminó la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol como líder. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gerson Manzanillo, líder de tres rubros en la ofensivaCompartir en Twiiter Gerson Manzanillo, líder de tres rubros en la ofensiva

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El venezolano Gerson Manzanillo terminó la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol como líder de tres departamentos de bateo y sin duda merece la distinción de “Jugador Más Valioso” del rol regular, empero, el que se llevó las palmas fue el relevista Gilbert Irigoyen, quien en la última jornada le arrebató a todos la importante cima de porcentaje de carreras limpias admitidas. 

Gilbert, lanzador de Zorros de Pacabtún, quien al inicio de la campaña llegó a estar en el liderato de efectividad, tuvo un cierre espectacular en la jornada 12, en la que lanzó cuatro entradas completas en dos encuentros, lo que le permitió terminar la campaña con 24 1/3 episodios y superar así el mínimo exigido, que era de 23, para aspirar al liderato de efectividad, con porcentaje de 1.11. 

De esta forma, Irigoyen superó al rockie Gerardo Ramírez, quien finalizó con 1.68 de efectividad, así como al diablo Luis Navarro, con 1.73.

Además, Gilbert también fue el líder de apariciones de la campaña, empatado con el diablo Luis Navarro, ambos con 16.

Lo hecho por el joven lanzador de Zorros representa un éxito, ya que en la campaña 2015-2016 se apostó por el impulso a la juventud y ahora se tienen resultados palpables, como el hecho de que Rockies de Caucel hayan terminado como líderes del standing de ganados y perdidos, con marca de 18-5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios