Giancarlo Salazar, nuevo auxiliar de Marcelo Leaño

Este jueves se elegirá el plantel definitivo para arrancar la temporada.

|
El entrenamiento de ayer de los Venados FC Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ya arrancó la segunda semana de la pretemporada de los Venados FC Yucatán y siguen los cambios en el cuadro yucateco, ya que ahora Alejandro Arredondo será el nuevo entrenador de porteros, mientras que Giancarlo Salazar se unirá como auxiliar del director técnico Marcelo Leaño.

Sin duda esta semana será importante para el cuadro yucateco, ya que este jueves quedará definido el plantel con el que los ciervos afrontarán el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El ex arquero capitalino de 30 años de edad militó en escuadras como el Atlante, Monterrey, el desaparecido Pumas Morelos y Leones Negros de la U de G. 

Ayer, la Unidad Deportiva Tamanché vio como los trabajos iniciaron a cargo de Fernando Signorini, preparador físico del club, para posteriormente realizar rondos en un costado de la cancha.

El entrenamiento continuó con un espacio reducido posicional con comodines; y finalizaron con espacios reducidos en media cancha con porteros.

“Sin duda vamos al draft en busca de elementos que lleguen a reforzar el club, tenemos que tener un equipo competitivo, ya que queremos estar en ambos torneos, como en Ascenso y Copa MX”, destacó Marcelo Leaño.

“Todos en el cuerpo técnico trabajaremos a la par con los jugadores a lo largo de la pretemporada. Nosotros no separamos la parte física de la técnico-táctica, sino que entrenamos un todo para dotar al futbolista de esta idea de juego”, añadió. 

“Vamos a aprovechar cada uno de los días que tenemos en esta pretemporada para pulir y perfeccionar la idea futbolística, tenemos el tiempo perfectamente medido para realizar todos los trabajos que hemos planificado y llegar a punto al inicio del torneo”, concluyó.

Toda la semana, los Venados trabajarán en horario matutino en la Unidad Deportiva Tamanche.

Lo más leído

skeleton





skeleton