16 de Diciembre de 2017

Deportes

Gianluigi Buffon será homenajeado por Olympiacos

La ofrenda será entregada por Savvas Theodoridis.

Olympiacos homenajeará a Gianluigi Buffon. (Contexto/Internet)
Olympiacos homenajeará a Gianluigi Buffon. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Gianluigi Buffon será homenajeado por OlympiacosCompartir en Twiiter Gianluigi Buffon será homenajeado por Olympiacos

Agencia
ITALIA.- El Olympiacos homenajeará mañana, al comienzo del encuentro de Liga de Campeones, al guardameta italiano del Juventus Gianluigi Buffon, quién anunció su retirada del fútbol al concluir la presente temporada.

El homenaje 

La ofrenda será entregada por Savvas Theodoridis, vicepresidente del club y portero del conjunto rojiblanco durante la década de los años 50, informa el portal deportivo ESPN.

Gianluigi Buffon tiene el reto de dejar su portería a cero. (Contexto/Internet)

Buffon ya declaró que sólo en el caso que la Vecchia Signora se proclamase campeón de Europa, título que aún no ostenta el guardameta en su palmarés, se replantearía alargar un año más su exitosa carrera deportiva.

También te puede interesar: Acusan a futbolista de abusar de una niña; lo busca la Interpol

El reto de Gianluigi Buffon

El arquero tiene mañana el reto de dejar su portería a cero, ya que el duelo entre griegos e italianos es decisivo para las aspiraciones del Juventus, que necesita ganar para certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tributo se realizará en los prolegómenos del encuentro, al igual que ya ocurrió en el último choque europeo en el Georgios Karaiskakis.

Gianluigi Buffon anunció hace unas semanas su retiro de las canchas. (Contexto/Internet)

Entonces, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, recibió una corona de laurel a manos de Evangelos Marinakis, presidente de Olympiacos, por el legado del Txingurri en el club de El Pireo.

Su retiro

El veterano guardameta Gianluigi Buffon confirmó el lunes 13 de noviembre su retirada de la Selección Italiana, después del empate 0-0 ante Suecia que supuso la eliminación de los azzurri en la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios