16 de Noviembre de 2018

Deportes

Más de cuatro millones de euros, ganará Buffon con el PSG

El salario ha sido etiquetado como "a la altura de su prestigio y popularidad".

Las cuentas del PSG están siendo inspeccionadas por el organismo de la UEFA. (Instagram)
Las cuentas del PSG están siendo inspeccionadas por el organismo de la UEFA. (Instagram)
Compartir en Facebook Más de cuatro millones de euros, ganará Buffon con el PSGCompartir en Twiiter Más de cuatro millones de euros, ganará Buffon con el PSG

Agencia 
PARÍS.- Gianluigi Buffon firmó esta temporada con el PSG , dejando de lado los más de 17 años defendiendo a la Juventus. Una de las razones más importante fue el dinero que le ofrecieron, algo primordial pensando experiencia en el fútbol.

'Gigi' cobrará esta temporada 410.000 euros netos al mes, o lo que es lo mismo, unos 4,92 millones de euros al año en el París Saint-Germain , desvela este lunes el diario deportivo francés "L'Équipe".

También te puede interesar: Real Madrid recibe a su nuevo portero ucraniano, de 19 años

El salario ha sido etiquetado como "a la altura de su prestigio y popularidad" como nuevo jugador del equipo parisino para la presente temporada, agrega el rotativo. 

Buffon ha sido finalista de tres Champions League (2003, 2015 y 2017), campeón del Mundo en el 2006 y llegó al PSG, luego que este le proponga un contrato por un año más otro opcional.  El club no tuvo que pagar indemnización de traspaso ya que llegó libre. 

El cancerbero, considerado como uno de los mejores de la historia, no tiene su titularidad garantizada al frente de la portería del club...

Esto pone nuevamente al equipo parisino en los ojos del mundo. Las cuentas del PSG están siendo inspeccionadas por el organismo de la UEFA de control financiero, que deberá determinar si sanciona a la entidad que el pasado verano invirtió más de 400 millones de euros en fichajes.

En su presentación del pasado 9 de julio afirmaba sentirse "con el entusiasmo de un joven" y tener "una energía particular" que achacó tanto al esfuerzo que el club francés había realizado por él, al ambiente de París y al cariño de los hinchas.

El cancerbero, considerado como uno de los mejores de la historia, no tiene su titularidad garantizada al frente de la portería del club, pero sí cuenta con un salario netamente superior a sus dos competidores por el puesto: el francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp.

Las cuentas del PSG están siendo inspeccionadas por el organismo de la UEFA de control financiero, que deberá determinar si sanciona a la entidad que el pasado verano invirtió más de 400 millones de euros en fichajes.

Con información del portal Depor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios