Gianluigi Buffon se va del Junventus: anuncia su último partido

La noticia la anunció en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

|
Buffon disputó 176 partidos con la selección italiana. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA.- El portero italiano Gianluigi Buffon anunció este jueves que jugará el próximo sábado contra el Hellas Verona el último partido de su carrera con la camiseta del Juventus, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

También te puede interesar:  ¡Va por segunda ronda! Passarella cerca de liderar a Rayados

"El sábado será mi último partido con el Juventus y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura", afirmó muy emocionado Buffon, de 40 años, que anunció su decisión acompañado por el presidente del club, Andrea Agnelli.

"Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario", prosiguió el guardameta.

También comentó: "Quiero vivir este sábado con normalidad. Será un situación llena de sentimientos. No pido nada, solo cariño y afecto, no estoy hecho para las celebraciones..."

Dejó claro que ha recibido varias propuestas pero esperará hasta la próxima semana, si continúa será con la ambición de alcanzar grandes metas.

Buffon, que disputó 176 partidos con la selección italiana, informó de que todavía no ha decidido si dejará definitivamente el futbol y que tomará una decisión la próxima semana.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton