Gignac, 'aplaudido' en redes sociales por pase de Francia

Aficionados elogian en redes sociales labor del atacante de los Tigres de UANL, en su breve participación ante Irlanda en la Eurocopa 2016.

|
Aficionados elogiaron la actuación del delantero de Tigres UANL, André Gignac quien jugó 20 minutos ante Irlanda, en los octavos de final de la Eurocopa 2016, donde Francia obtuve su pase a la siguiente ronda. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- André Pierre- Gignac participó 20 minutos en el triunfo de Francia 2-1 sobre Irlanda, que valió el pase a Cuartos de Final. Después de una discreta actuación de Olivier Giroud, el delantero de Tigres lo sustituyó al minuto 73. 

Con su movilidad, desmarque y generación de peligro revolucionó la ofensiva de Francia, y la actividad en redes sociales; su disparo al travesaño y otras tres opciones de gol hicieron que Gignac destacara en Twitter, luego de una activa participación en menos tiempo que su compatriota que milita en el Arsenal.

El ariete de los felinos estuvo cerca de anotar su primer gol en la Eurocopa 2016 y en cada encuentro que es elegido por Didier Deschamps para entrar al terreno de juego está bajo la lupa de miles de aficionados en México.

En la fan zone de París, en donde se congregaron alrededor de ochenta mil personas para seguir el juego, los seguidores de Francia se pusieron a corear el nombre de Gignac que a punto de finalizar el juego tuvo otra ocasión de gol que se fue fuera por poco.

“Gignac mandó su especialidad al larguero”, comentó el gran diario deportivo francés L'Equipe sobre el disparo de Gignac lanzado con efecto que el rotativo consideró “un gesto familiar” del atacante.

Las televisoras francesas también destacaron las dos ocasiones creadas por Gignac que estuvo “muy activo” en el área irlandesa.

(Con información de ESPN Digital y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton