Alexa Moreno dice estar segura de sí misma

La gimnasta mexicana que fue objeto de críticas debido a su estructura física, aseguró que no da importancia alguna a dichos comentarios

|
Alexa Moreno fue objeto de críticas en las redes sociales debido a su físico, sin embargo, ha recibido el respaldo de diferentes personalidades. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno reapareció hoy públicamente en el marco de la final femenil de salto de caballo en la Arena de esta ciudad, y aseguró que las críticas de las que ha sido objeto no le afectan.

"Qué te puedo decir, no hay que hacerles caso. Nosotros hacemos nuestro papel, damos el mayor esfuerzo y debemos estar satisfechos con ello", dijo mientras se encaminaba a la entrada del recinto.

Moreno fue objeto de críticas en las redes sociales a partir de su físico, pero ha recibido el respaldo de diferentes personalidades después de terminar en el lugar 31 del all around y 12 en la prueba de salto de caballo.

Yo estoy segura de mi misma, no tengo que hacer caso", dijo de manera presurosa la única mexicana que participó en las competencias de gimnasia femenil en Río 2016.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton