Gimnastas y pesistas, con la mira en la ON 2014

Dirigentes de los dos deportes en los que el estado ha destacado se reunieron con líderes del IDEY.

|
Los entrenadores yucatecos de gimnasia rítmica y de pesas ya trabajan para que sus atletas destaquen en la Olimpiada Nacional del año próximo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Dirigentes de 2 de las disciplinas que han sido punta de lanza en los deportes de Yucatán se reunieron con las autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) para comprometerse a trabajar fuerte en lo que resta de este calendario para hacer un mejor papel el próximo año en la Olimpiada Nacional (ON).

Los primeros en hacerlo fueron los de la Asociación Yucateca de Halterofilia, con sus entrenadores, quienes conversaron con gente del IDEY para unificar criterios con miras a la ON 2014.

El presidente de la Asociación  de pesas, David Carrillo Baranda, reunió a sus 20 entrenadores de Mérida y del interior del Estado para un congreso técnico

En cuanto a la gimnasia rítmica, se reunieron con la presencia de 20 entrenadoras de los clubes en la entidad en el gimnasio Polifuncional, en donde la entrenadora cubana Xiomara Ameller habló de la necesidad de unificar criterios para comenzar a trabajar el ciclo de olimpiada.

Dijo que los clubes de rítmica están conscientes de que pueden mejorar con el trabajo conjunto y con la captación deportiva que tuvieron en el programa vacacional que hizo el Gobierno del Estado el mes pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton