21 de Septiembre de 2018

Deportes

Gio y Vela se enfrentan este domingo

Giovani dos Santos y el Mallorca visitarán a los Txuri-Urdin para tratar de alejarse de la zona de descenso.

Gio ha anotado en los dos últimos encuentros; mientras que Vela es el goleador de la Real Sociedad. (Foto: Especial)
Gio ha anotado en los dos últimos encuentros; mientras que Vela es el goleador de la Real Sociedad. (Foto: Especial)
Compartir en Facebook Gio y Vela se enfrentan este domingoCompartir en Twiiter Gio y Vela se enfrentan este domingo

Agencias
MADRID, España.- Este fin de semana en la Liga de España se espera duelo de mexicanos en la fecha 22 con el partido de la Real Sociedad y Mallorca, a disputarse en la cancha del estadio Anoeta.

De acuerdo con Notimex, el cuadro vasco hará los honores el domingo al equipo balear en duelo donde se espera la presencia de los delanteros Carlos Vela, por La Real y Giovani dos Santos, del Mallorca.

Los Txuri-Urdin tratarán de hacer valer su condición de local para seguir sin problema en la mitad de la tabla, en contraparte los Bermellones querrán sacar la victoria a como dé lugar para tratar de salir de zona de descenso.

La Real Sociedad está en el noveno sitio con 30 puntos en lo que ha sido una de las mejores campañas del club en los últimos años, por su lado Mallorca marcha en el puesto 19, penúltimo de la clasificación con 17 unidades.

Si los entrenadores, el francés Philippe Montanier, Real Sociedad y Joaquín Caparrós, Mallorca, mantienen su esquema, es un hecho que Carlos Vela y Giovani dos Santos sean titulares en busca de contribuir en la victoria de su respectiva escuadra.

Vela Garrido es el máximo goleador de los vascos con ocho, mientras que "Gio" lleva dos tantos consecutivos con los baleares, pero lamentablemente sus anotaciones no han servido para la victoria. Buen duelo de atacantes mexicanos se verá en Anoeta.

El domingo también pudo darse otro choque entre mexicanos con el Valencia-Barcelona, pero no sucederá ya que con los Blaugrana no es tomado en cuenta el mediocampista Jonathan dos Santos, contrario al volante convertido en lateral, Andrés Guardado, quien con los naranjeros es inamovible en la escuadra titular.

El cuadro Che intentará hacerle la maldad al líder de la competición y para ello debe desarrollar juego casi perfecto y hacer válida su condición de anfitrión en Mestalla, estadio que no ha pesado en lo que va de la campaña.

Los Blaugrana dominan a placer la Liga de España con 58 unidades mientras que Valencia tiene 33 en el séptimo lugar, algo que no estaba presupuestado al inicio de la temporada, pero que ahora buscan recomponer para meterse a puestos europeos.

Andrés Guardado se espera que una vez más como lo ha hecho en los últimos duelos juegue de lateral por izquierda, sitio donde le ha encontrado acomodo el estratega Ernesto Valverde.

Por su lado, este sábado Espanyol con el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno recibirá en Cornella El Prat al Levante con la única intención de sacar los tres puntos en casa para mantenerse distanciado de la zona de riesgo, una derrota y volverán los problemas.

Los Periquitos, que tendrán a Moreno de titular, tienen 22 unidades en el puesto 15 por 33 que acumulan los granotas, de buena temporada en el octavo escalón

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios