Gladiadores, listos para lucha De Peso

Mañana, en La Inalámbrica, será la magna función del aniversario del diario de mayor circulación en Yucatán.

|
Dr. Wagner Jr. pondrá mañana en juego su Campeonato Mundial Pesado ante el experimentado Último Guerrero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se acerca el día, ya que mañana será por fin la magna función de lucha libre en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, donde además de la batalla por el Campeonato Mundial Pesado, hay otra rivalidad añeja en los encordados, entre Alebrije y Monster

Ayer, en entrevista telefónica en Sipse Deportes, el luchador querido por los niños y multitudes, Alebrije, le respondió a Monster, afirmando que quiere una lucha donde ambos pongan en juego la máscara. Sin duda esta rivalidad muy añeja tomará otro capítulo más entre este par de gladiadores y ahora será en una gran función para festejar los 10 años del periódico de mayor circulación en el Estado, De Peso, mañana a las 13:30 horas.

Esta contienda, denominada “Lucha Fantástica”, sacará lumbre dentro del entarimado, ya que Alebrije quiere pactar un duelo de máscaras aquí en Yucatán ante Monster, el cual se le ha escurrido en diversos escenarios de la República.

Emocionado de volver a Yucatán

Alebrije, que tendrá de compañero a Cuije, se siente emocionado de regresar a Yucatán donde estuvo hace un año, ya que reconoce a la afición local que es amante del pancracio mexicano. 

En cuanto a Monster, quien hace un par de días afirmó que le dará una paliza a Alebrije, éste señaló que “es un hablador, ya que siempre dice lo mismo y termina corriendo en el cuadrilátero a la hora de la verdad”.

Respecto a la función en general, Alebrije agradece a De Peso por esta oportunidad de regresar a Yucatán, y afirmó que siente nervios al momento de subir al ring, ya que ellos siempre buscan dar un buen espectáculo y su mejor analista será el público. 

Por eso, invita a todos los aficionados a la lucha libre a que asistan mañana al Complejo Deportivo La Inalámbrica donde se apreciará la mejor lucha libre de México y el mundo. 

Ante esto, el periódico De Peso abrió una taquilla desde ayer, la cual estará abierta hasta mañana previo a la función en La Inalámbrica, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, y mañana domingo, a partir de las 11:00 horas.

Pero, además, se pueden adquirir sus pases en las oficinas de De Peso, ubicadas  en la calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro, en horario de 8 a 19 horas. Hay que recordar que la mecánica es muy fácil, ya que con 15 cupones y 30 pesos accedes a Ring Side, mientras para la Zona General serán 10 talones más 30 pesos. 

Luchas complementarias

Por otro lado, además de la contienda estelar entre Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero por el Campoeonato Mundial Pesado, estará la lucha “Semifinal Internacional”, que se espera de pronóstico reservado, al enfrentarse el hijo de otra leyenda del pancracio, Rayo de Jalisco Jr., que hará mancuerna con Máximo, contra Cien Caras Jr. y el brasileño Zumbi.

Además de estas 2 batallas, habrá una lucha especial, la cual será por el Campeonato Mundial de la Lucha Libre Femenil (LLF) entgre la campeona mexicana La Sádica y su retadora chilena Stephanie Vaquer.

Finalmente, en la lucha preliminar entre exponentes locales, chocan Acuaboy y Mr. Voltio contra Rebelde Punk y Mensajero del Diablo.

El dato

  • Canjeando 15 cupones más 30 pesos obtendrás acceso a Ring Side; con 10 talones más 30 pesos tendrás un boleto a la Zona General. El canje se efectua en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro.
  • Hoy y mañana se abrirá una taquilla especial en La Inalámbrica, donde igualmente se podrán canjear los cupones, en horario de sábado de 10:00 am a 7:00 pm, y domingo, a partir de las 11:00 horas.
  • La función arrancará a las 13:30 horas en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton