¿Indirecta para Martino? FIFA presume gol de "Chicharito" Hernández
Aunque Hernández no forma parte de la convocatoria del TRI, directores técnicos de la MLS reconocen la calidad del jugador.
La FIFA publicó este lunes un video en sus redes sociales con el gol que "Chicharito" Hernández hizo en el Mundial de Rusia 2018.
Este tanto ayudó al Tricolor, entonces a cargo del colombiano Juan Carlos Osorio, a ganar el partido en la fase de grupos de la Copa del Mundo de hace cuatro años, en la Rostov Arena.
Algunos aficionados mexicanos se hicieron presentes en los comentarios de la publicación asegurando que “Chicharito” debería ser el delantero de la Selección Mexicana, ahora dirigida por Gerardo “Tata” Martino. ¿Habrá sido una indirecta para él?
El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, mientras más se aproxima la fecha, las posibilidades disminuyen de que el canterano de Chivas aparezca en la lista final. Aunque, México todavía no tiene un lugar asegurado dentro del torneo.
Ver esta publicación en Instagram
Un jugador excepcional: DT de Seattle se rinde ante el "Chicharito" Hernández
Previo al encuentro entre LA Galaxy y Seattle de la MLS, el entrenador de los Sounders, Brian Schmetzer, se rindió ante Javier Hernández.
Mientras que el mexicano atendía a sus seguidores, el director técnico de Seattle se acercó para saludarlos y elogiarlo por su gran forma de jugar.
A través de sus redes sociales, LA Galaxy comparitó el mensaje que recibió el nacido en Guadalajara.
“Es un jugador excepcional, es muy bueno”, expresó Brian.
Hernández logró marcar un gol en el partido, aunque no sirvió de mucho, pues su equipo perdió 3-2.
Ver esta publicación en Instagram
(Con información de El Universal y Récord)