Gol de mexicana, el mejor del Mundial Sub-17 (video)

Janae González hizo ante Colombia la anotación que fue la más votada; en segundo y tercer lugar quedaron los goles de dos venezolanas.

|
El gol de la mexicana Janae González ante Colombia en el Mundial Sub-17 femenil fue el más votado. (poblanerias.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Las votaciones concluyeron y la anotación de la jugadora mexicana Janae González, ante Colombia, fue elegida la mejor de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 que se desarrolló en Costa Rica del 15 de marzo al 4 de abril pasado.

Janae hizo el tercer gol del cotejo frente a las sudamericanas en el triunfo por 4-0, en lo que fue el debut del equipo mexicano en este certamen, informa Notimex.

La jugadora del equipo que dirigió Leonardo Cuéllar se abrió el espacio afuera del área y sacó disparo de derecha que dejó quieta a la portera, mientras el balón bajó poco a poco para terminar en el fondo de las redes.

La número “7” del Tricolor se adjudicó la mención al mejor gol del Mundial Sub-17 2014 emitido por la FIFA gracias a los nueve mil 300 votos acumulados, mientras que la venezolana Deyna Castellanos, con su tanto a Italia en la ronda de grupos, se ubicó en el segundo sitio.

El podio lo completó la también seleccionada de la “Vinotinto”, Tahicelis Marcano, gracias a su anotación contra el mismo equipo “azzurri” pero en el cotejo por el tercer lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton