¿Recuerdas este emblemático gol de Messi? (video)

El argentino emuló la jugada que Maradona hizo en 1986.

|
El espectacular gol en el que Lionel Messi emuló a Diego Armando Maradona, cumple 10 años. (SDPnoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Fue el 18 de abril del 2007 cuando el argentino Lionel Messi calcó el gol que su compatriota Diego Armando Maradona anotó en el Mundial de México 86.

Han pasado ya 10 años desde que Messi marcara el golazo de antología ante el Getafe donde, emulando a Maradona, burló a medio equipo y terminó consiguiendo la soberbia anotación, informa el portal web SDPnoticias.com.

También te puede interesar: La Volpe no termina de convencer a los americanistas

A los 19 años ya había conseguido dos ligas y una Champions League, dio algunas muestras de lo que sería una carrera histórica.

El épico gol inició con 'Lio' recibiendo el balón en el costado derecho del medio campo, en donde primero eludió a dos jugadores, uno con túnel incluido, para después a base de velocidad y con el balón pegado a la zurda, quitarse a otros dos defensores y por último eludir al portero rival para terminar la obra de arte.

El gol era casi idéntico al de el ‘Diego’ ante Inglaterra, por lo que las comparaciones no tardaron en presentarse, pero sin duda fue uno de los momentos en los que Messi levantó la mano para decirle al mundo que sería uno de los grandes futbolistas de la historia.

Vuelve a ver la espectacular jugada, aquí:

Lo más leído

skeleton





skeleton