Con gol de un mexicano, clasifica el Atlético de Madrid

El jugador nacional anota el gol de la victoria de 2-1 frente al Malmo en la Liga de Campeones juvenil

|
Diego Gama se convirtió en el héroe de Altético de Madrid en el partido frente al Malmo sueco: con su gol, los colchoneros avanzaron a cuartos de final de la Champions League juvenil. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- El Atlético de Madrid ganó 3-0 en la Liga de Campeones Juvenil al derrotar a domicilio al Malmo sueco (1-2), mientras que Real Madrid se aproxima al pase tras golear a Liverpool (4-1).

El conjunto rojiblanco sumó su cuarta victoria seguida en esta fase y lidera el grupo A con 12 puntos, cinco más que el Olympiacos y ocho más que el Juventus, tercero.

José Antonio Morente adelantó a los dos minutos al equipo de Armando de la Morena, y después de que Lucas, en propia meta, igualara el encuentro en el Malmoe Idrottsplats, estableció el definitivo 1-2 el mexicano Diego Alberto Gama (m.79).

El Real Madrid no lo tuvo fácil ante el Liverpool pese a golear, porque no consiguió asegurar el triunfo en el Alfredo di Stéfano hasta la fase final del encuentro.

Cristian Cedrés (m.7), de falta directa, y Cameron Brannagan (m.39) abrieron las hostilidades en el primer periodo.

El conjunto 'red' resistía bien hasta que en el tramo final el escocés Jack Harper (m.73), Borja Mayoral (m.78, de penalti) y José Carlos Lazo desnivelaron el partido.

El conjunto de Luis Miguel Ramis es segundo del grupo B empatado a nueve puntos con el Basilea suizo, y el Liverpool queda tercero con seis. El triunfo de hoy permite al cuadro madridista superar en la diferencia particular al inglés, ante el que perdió en la anterior jornada por 3-2.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton