16 de Junio de 2019

Deportes

Warriors gana y evita coronación de Raptors

En el quinto partido de la serie los bicampeones superan 106-105 a los locales; la serie está 3-2

Pase lo que pase, al parecer el MVP de esta final de la NBA será Kawhi Leonard, de Raptors (Foto: @Raptors)
Pase lo que pase, al parecer el MVP de esta final de la NBA será Kawhi Leonard, de Raptors (Foto: @Raptors)
Compartir en Facebook Warriors gana y evita coronación de RaptorsCompartir en Twiiter Warriors gana y evita coronación de Raptors

Redacción: Gonzalo Franco

En una noche más que cardiaca, los Golden State Warriors ganaron 106x105 y evitaron que los Raptors de Toronto se coronaran en su casa.

Kevin Durant, que se había perdido varios partidos, regresó y contribuyó a la mejoría de su equipo, pero tuvo que ser reemplazado porque se resintió de su lesión.

Steph Curry marcó 31 puntos y Klay Thompson 26. Curry se convierte así en el quinceavo mejor anotador en la historia de las finales de NBA. Leonard, de Raptors, hizo 26 puntos.

En lo que fue el quinto partido de la serie, que ganaban los saurios 3 a 1, los Guerreros tuvieron la ventaja en el marcador prácticamente durante los tres primeros cuartos.

Con 31 puntos, Steph Curry ayudó a mantener en la pelea a Warriors (Foto: @NBA)

Pero en el cuarto cuarto apareció Kawhi Leonard, que con dos triples al hilo dio la voltereta al marcador. De pronto los Raptors ganaban por seis puntos de diferencia.

Pero en los minutos finales los aún bicampeones Guerreros lograron hilar nueve puntos. El marcador estaba 106-105 y ya no se movió, aunque hubo un último tiro al aro por parte del conjunto canadiense en el último segundo pero no entró.

Ahora la serie regresará a la casa de los Warriors.(Por Gonzalo Franco/Foto: @raptors, @warriors)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name