20 de Noviembre de 2018

Deportes

Golea Cruz Azul a Monterrey 5-1 en el estadio Tecnológico

Monterrey paga caro enfrentar a La Máquina con un equipo plagado de jugadores suplentes, pero aún así pasa a la liguilla.

Con anotaciones de los colombianos Teófilo, Perea y triplete del argentino Pavone, La Máquina venció a unos Rayados que se saben calificados a la Liguilla, pese a la derrota. (La afición.com)
Con anotaciones de los colombianos Teófilo, Perea y triplete del argentino Pavone, La Máquina venció a unos Rayados que se saben calificados a la Liguilla, pese a la derrota. (La afición.com)
Compartir en Facebook Golea Cruz Azul a Monterrey 5-1 en el estadio TecnológicoCompartir en Twiiter Golea Cruz Azul a Monterrey 5-1 en el estadio Tecnológico

Agencias
MONTERREY, N.L.- Cruz Azul propinó una goleada de 5-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Tecnológico y así cerró su participación en la fase regular de la justa.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos, Luis Perea a los 34 y Mariano Pavone a los 57, 71 y 80, por los visitantes. Mientras César Delgado a los 62, por Rayados descontó, según publica Notimex.

Con este resultado, los celestes llegaron a 29 puntos y los regiomontanos se quedaron con 23.

Cruz Azul consiguió el dominio total de las acciones ante un Monterrey que enfrentó el encuentro con un equipo plagado de jugadores suplentes, lo cual pagó caro.

Inicia cosecha de goles

Los capitalinos estuvieron encima del rival todo el tiempo y se pusieron al frente a los 21 minutos, cuando en un contrarremate dentro del área Teófilo Gutiérrez disparó y mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

Monterrey tuvo poco potencial hacia el frente, mientras los celestes insistieron ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 33, Mariano Pavone se metió en el área del contrincante, pero gracias a la intervención del portero Jonathan Orozco y la defensa, no cayó el segundo.

La insistencia de Cruz Azul rindió frutos a los 34, ya que en un tiro de esquina por derecha Luis Perea conectó con la cabeza y puso 2-0, el marcador, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Rayados salió en busca de acercarse y cerca estuvo de lograrlo a los 47, cuando Alonso Hernández disparó cruzado y el balón pegó en el poste, en el remate Guillermo Madrigal estrelló su tiro en el portero Yosgart Gutiérrez

Mariano Pavone se encargó de ampliar la ventaja para los visitantes a los 57 minutos, cuando recibió el balón por el sector derecho, se metió al área y disparó para lograr el 3-0.

Monterrey reaccionó a los 62, con un gol de César Delgado, quien tiró de media distancia y mandó la pelota al fondo de las redes para el 3-1, pero poco les duró el gusto.

Esto último, porque Pavone se hizo presente en un par de ocasiones más, con goles a los 71 y 80 minutos y con ello selló el triunfo del cuadro capitalino por 5-1, en un encuentro dirigido por el árbitro César Arturo Ramos.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Gerardo Moreno, Miguel Morales, Ricardo Osorio, Darvin Chávez; Édgar Solís, Severo Meza, César de la Peña (Alonso Hernández, '46), Omar Arellano (Gael Acosta, ('72); César Delgado (Jesús Corona, '72) y Guillermo Madrigal. DT: Víctor Manuel Vucetich

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Luis Perea, Gerardo Flores, Jair Pereira, Julio César Domínguez (Israel Castro, '46); Gerardo Torrado, Alejandro Castro, Christian Giménez (Rogelio Chávez, '75), Pablo Barrera (Javier Orozco, '58); Teófilo Gutiérrez y Mariano Pavone. DT: Guillermo Vázquez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios