Goleador del Palermo refuerza a Juventus

Previo al juego por la final de la UEFA Champions League, el club turinés contrata al argentino Paulo Dybala, de 21 años.

|
Paulo Dybala, quien hizo 13 tantos con Palermo en la temporada del futbol italiano que acaba de terminar, es el nuevo jugador del tetracampeón Juventus. (provenquality.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ITALIA.- Juventus anunció oficialmente este jueves la contratación del delantero argentino Paulo Dybala, por quien pagó al Palermo 32 millones de euros.

Además, la Juve deberá cancelar otros ocho millones de euros, dependiendo de determinadas condiciones a cumplir durante la duración del contrato del jugador, que será de cinco años, publica The Associated Press.

Dybala, de 21 años, fue la revelación de la última temporada en la Serie A, consolidándose como la figura del Palermo con 13 tantos.

Juventus conquistó el cuarto scudetto consecutivo y disputará contra Barcelona el sábado en Berlín la final de la Liga de Campeones (UEFA Champions League). 

De ganar la 'Champions', la Juve conseguirá el triplete (Liga italiana, Copa italiana y Copa de Europa) por primera vez en su historia, sin embargo el Barza también va por el triplete en esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton