Golfista yucateca gana torneo en Argentina

La golfista de 16 años obtuvo su segundo campeonato del año y escaló posiciones en el ranking mundial.

|
Con el título en Argentina, Isabella Fierro ascendió a la posición número 230 del ranking mundial de Golf.(Foto tomada de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La juvenil mexicana Isabella Fierro ganó su segundo torneo de 2017, al coronarse en el Abierto Sudamericano Amateur de Argentina, en el campo del Martindale Country Club, informa Notimex.

La originaria de Mérida, Yucatán, y con 16 años de edad, tuvo una ronda dominical de paseo de campeona, en virtud que continuó con la exhibición de su grácil y gran golf.

Fierro, quien es entrenada por el talentoso Rafael Alarcón, registró birdies en los hoyos dos, cinco, seis, siete, once, 17 y 18, y cometió bogey en la bandera tres y doble bogey en la ocho, para firmar una tarjeta dominical de 68 golpes, cuatro bajo par.

Al sumar sus rondas de 68, 71, 67 y 68 impactos, le dan un total de 274 golpes, 14 bajo par, para su coronación, al superar a las estadunidenses Meghan Helene Stasi y Julia Potter, quienes concluyeron con 284, cuatro bajo par.

La también mexicana María Fassi concluyó en el séptimo puesto con un global de 286 golpes, dos bajo par, en tanto la bicampeona defensora la paraguaya Sofía García aterrizó en el escalón 14, con 291, tres arriba de par.

Isabella Fierro, quien nació el 26 de diciembre de 2000, obtuvo su segunda corona consecutiva; el jueves de la semana pasada ganó el 92 Torneo de Aficionadas de México, con una exhibición apenas menor al espectáculo ofrecido en este Abierto Sudamericano Amateur.

 La juvenil mexicana Isabella Fierro ascendió 45 puestos en la clasificación mundial de golf amateur, al ubicarse en el número 230, tras su coronación en el Abierto Sudamericano, que se jugó en Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton