Golfistas locales, a buen paso en Querétaro

Los representantes del Yucatán Country Club están teniendo destacada actuación en la V Copa Centro.

|
Manuel Barbachano fue premiado con el primer lugar de la temporada pasada en el golf. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la V Copa Centro en el Club Campestre de Querétaro y los jugadores yucatecos están teniendo una buena participación. De hecho, Sebastián Gamboa González, del Yucatán Country Club (YCC), marcha en el primer sitio en su división luego de la primera ronda, mientras que Ariel González y Manuel Barbachano son cuartos en sus respectivas categorías. 

Gamboa González, del YCC,  en la división 10-11 años tuvo un buen primer día, pues firmó una tarjeta de 77 golpes, sacándoles dos de ventaja a Raúl Peña (Campestre de Puebla), Félix Feres (La Loma Club de Golf) y Diego Carrillo (Campestre de la Ciudad de México) quienes están empatados todos con 99 golpes.

Por su parte, en femenil 12-13 años la tabasqueña Ariel González (YCC) se ubica en la cuarta plaza con un score de 77 tantos, a 4 de la líder Ana Paola Bres (Campestre El Campanario), con 73; la segunda posición está compartida entre Paola Fernanda Alonzo (Valle Alto) y Jimena Ramírez (Campestre de Mexicali), ambas con 76. En la misma categoría, la yucateca Ana María Jiménez se ubica en el décimo puesto, con 79. 

En varones de la misma división, el mejor posicionado hasta el momento es Manuel Barbachano (YCC), ya que tuvo un buen primer día al firmar una tarjeta de 75 golpes, a 7 del líder Rodrigo Barahona (Las Misiones Club Campestre), quien tiró 68.

Otros jugadores del YCC son Julián Sánchez García, quien se ubica en la plaza 17 con un score de 81 golpes, y Gabriel Fernández García ocupa el sitio 23 con una primera ronda de 86 tantos.

En la rama estelar de 14-18 años femenil, que se desarrolla en el Club Campestre El Campanario, las mejores ubicadas son Paula Trejo Lerdo y María José Atristain (ambas del YCC), quienes están empatadas en el puntaje, con 76 tantos. La división la lidera María Fassi (Campestre de Pachuca), con un score de 68.

Lo más leído

skeleton





skeleton