Venados reciben goliza y a dormir

Los pupilos del 'Chelis' viajaron hasta Ciudad Juárez para recibir una humillante derrota; cierran el torneo ante Sonora.

|
Venados de Yucatán se llevó un 4-0 de Ciudad Juárez, por lo que prácticamente esta fuera de la liguilla a falta de una jornada del torneo regular. (Venadosfc.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El sueño de estar en la liguilla se desvaneció para los Venados de Yucatán al caer esta noche por goleada de 4-0 ante los Bravos de Juárez, en partido correspondiente a la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, que se realizó en el estadio “Benito Juárez” de la frontera.

Con este resultado, los pupilos de José Luis Sánchez Solá quedaron fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, pues tendría que haber una serie de combinaciones además de una mega goliza de los Venados a su próximo rival.

El encuentro comenzó parejo, pero poco a poco los locales impusieron sus condiciones.
Aunque la lucha en medio campo fue constante y cuando parecía que Venados nivelarían las acciones, vino un disparo fuera del área de Elson José Díaz, que fue desviado por un defensa y dejó fuera de alcance del arquero yucateco para el 1-0 a los 25 minutos de acción.

Después de la anotación el técnico de Venados les pidió más concentración a sus jugadores y la mínima ventaja para los locales prevaleció al final de los primeros 45 minutos.

Apenas se había reanudado la parte complementaria vino una falta dentro del área astada para que se decretara pena máxima, la cual cobró Leandro Carrijo muy bien para poner el marcador 2-0 a favor de los locales.

Después del tanto, vino la desconcentración de los Venados y en un pase a profundidad, Juan David Castro sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero Luis Ojeda para el 3-0, a los 51 minutos.

La debacle astada continúo, y a los 68 minutos cuando parecía que los visitantes acortarían distancias, vino una jugada de contragolpe en donde la equivocación de un defensa ciervo fue aprovechada por Obed Martínez quien solo tocó a un lado para mandar el balón a las redes para el 4-0.

Al final prevaleció dicho marcador y con esto los astados dijeron adiós a la liguilla. Los Venados se quedaron con 19 unidades, mientras que su rival llego a 22 puntos y con posibilidades de estar en la siguiente fase del torneo. 

El próximo viernes, el club yucateco cierra el torneo con los Cimarrones de Sonora en punto de las 20:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton