09 de Diciembre de 2018

Deportes

Golovkin calificó como sucio y desagradable al 'Canelo' Álvarez

Aseguró que Saúl quebrantó la ley, hizo cosas sucias y todo su equipo le respaldó.

El 15 de septiembre ambos boxeadores se volverán a ver las caras en Las Vegas. (Vanguardia MX)
El 15 de septiembre ambos boxeadores se volverán a ver las caras en Las Vegas. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Golovkin calificó como sucio y desagradable al 'Canelo' ÁlvarezCompartir en Twiiter Golovkin calificó como sucio y desagradable al 'Canelo' Álvarez

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Golovkin mostró su molestia porque el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, no ha abierto al público su campamento.

Gennady Golovkin volvió a encender la contienda que tendrá con Saúl Álvarez en el próximo mes de septiembre, luego de unas declaraciones en las que señala el tema de dopaje del mexicano, informó Vanguardia MX.

Este cierre de semana, "Triple G" explotó en contra de los reporteros, que interrumpieron sus entrenamientos de su campamento en California. Después, su ira fue contra el "Canelo" a quien lo catalogó como un pésimo oponente.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Estas son las fechas de los partidos de Europa

"Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas", apuntó Golovkin, de acuerdo al reporte de Los Ángeles Times.

Para el 15 de septiembre, ambos boxeadores se volverán a ver las caras en Las Vegas, luego de que en la primera edición de la pelea terminara en empate. Y cabe mencionar que, este enfrentamiento se tuvo que postergar tras una suspensión de Álvarez por tema de sustancias prohibidas.

"Es un problema personal, Canelo quebrantó la ley, hizo cosas sucias y todo su equipo le respaldó, esta pelea es más personal para mí que para su equipo. Está tratando de hacer lo que puede para rehabilitarse".

Finalmente Golovkin mostró su molestia porque el boxeador mexicano casi no ha abierto al público su campamento, mientras él lo ha tenido que hacer en varias ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios