Golovkin subirá hoy al ring pensando en el ‘Canelo’

El kazajo peleará ante el invicto Dominic Wade, sin embargo se espera que se haga oficial el combate ante el mexicano.

|
El famoso 'GGG' mantiene una racha invicta con marca de 34-0, con 31 cloroformos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El kazajo Gennady Golovkin se enfrentará hoy sábado a Dominic Wade, en duelo de invictos en el Forum de Inglewood. Sin embargo, a sólo 48 horas de su pelea, el mismo Golovkin se ha encargado más en calentar una hipotética pelea contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que en su pleito de este sábado.

El campeón peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de laFederación Internacional de Boxeo (FIB), dijo durante un entrenamiento público, en la semana de su pelea, que le gustaría que su duelo con el “Canelo”, se realizara en el Dodger Stadium.

Me gustaría mucho pelear contra ‘Canelo’ en Dodger Stadium, sería un muy buen lugar para hacerlo y creo que despertaría mucho el interés de todo el mundo”, dijo Golovkiv, quien la semana pasada realizó el lanzamiento de la primera bola en un partido de los Dodgers, al diario “La Opinión de Los Ángeles”.

También, durante la rueda de prensa, señaló que es el equipo del mexicano, de la Promotora Goldeln Boy Promotion, de Óscar de la Hoya, el que ha puesto trabas para que la pelea se realice.

“Esa es la pelea que todo el mundo quiere ver, no importa el lugar donde se haga, lo importante es que se haga. Parecería que ellos tienen miedo de pelear”, dijo.

Álvarez, campeón del CMB, peleará el próximo 7 de mayo frente al inglés Amir Khan y todos esperarían que su siguiente pelea sea ante Golovkin, pelea ya ordenada por su organismo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton