17 de Noviembre de 2018

Deportes

Golpe de autoridad de Portugal a Rusia: 1-0 (video)

Con gol de Postiga, la selección liderada por Cristiano Ronaldo vence como local y sube al primer lugar del grupo F.

Postiga (segundo desde la izquierda) anota el gol que valió los tres puntos para los lusos. (Agencias)
Postiga (segundo desde la izquierda) anota el gol que valió los tres puntos para los lusos. (Agencias)
Compartir en Facebook Golpe de autoridad de Portugal a Rusia: 1-0 (video)Compartir en Twiiter Golpe de autoridad de Portugal a Rusia: 1-0 (video)

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Portugal 'resucitó' en las eliminatorias mundialistas con un triunfo 1-0 sobre Rusia, mientras que Mario Balotelli fue expulsado en el empate de Italia 0-0 ante República Checa, resultado que dejó a la Azzurra en el umbral del torneo que se llevará a cabo el año próximo en Brasil.

Helder Postiga anotó a los nueve minutos en Lisboa para que Portugal pasara del tercer al primer lugar en el Grupo F, aunque Rusia, dirigida por el italiano Fabio Capello, tiene dos partidos menos, dio a conocer The Associated Press.

La selección lusa cuenta ahora con 14 puntos por 12 de Rusia, 11 de Israel (en seis partidos), 4 de Azerbaiján, y 3 de Irlanda y Luxemburgo.

Italia, por su parte, tiene cuatro puntos de ventaja sobre Bulgaria como puntero del Grupo B, cuando le restan cuatro partidos por jugar, incluyendo tres como local.

Por su parte Bélgica, con goles de Kevin de Bruyne y Marouane Fellaini, ganó 2-1 a Serbia y se consolidó como líder del grupo A, con tres puntos de ventaja sobre el segundo lugar, que es Croacia.

El dato

Las selecciones nacionales de la UEFA que consigan quedar en primer lugar en los nueve grupo en las eliminatorias califican directamente al Mundial de Brasil, mientras que los ocho mejores segundos lugares se enfrentarán en una repesca en la que avanzarán los cuatro ganadores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios