22 de Septiembre de 2018

Deportes

González no podrá refrendar en Newport

El doblista mexicano cae en la primera ronda del ATP de Newport, torneo en el que es el campeón vigente.

González y Lipsky no lograron mantener la ventaja obtenida al ganar el primer set. (Foto: Agencias)
González y Lipsky no lograron mantener la ventaja obtenida al ganar el primer set. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook González no podrá refrendar en NewportCompartir en Twiiter González no podrá refrendar en Newport

Agencias
NEWPORT, EU.- El tenista mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky fracasaron este miércoles en la defensa del título ATP de Newport, luego perder en su presentación, informó Notimex.

González y Lipscki, quienes, además de ser los campeones defensores, accedieron al torneo como primeros de la siembra, iniciaron con el pie derecho y se adjudicaron el primer set, sin embargo, no lograron amarrar la victoria.

La dupla mexicano-americana se enfrentó en su debut a los estadounidenses Denis Kudla y Michael Rusell, quienes lograron la voltereta tras una hora y 16 minutos de duelo, tiempo suficiente para salir avantes por 4-6, 7-6 (8/6) y 10/4.

El veracruzano y su compañero alcanzaron 59 por ciento de efectividad en su servicio, conectaron seis saques perfectos y registraron tres faltas dobles, estadísticas con las que firmaron su tempranero adiós.

Los vencedores Kudla y Rusell, por su parte, se enfrentarán en la segunda ronda a los locales Tim Smyczek y Rhyne Williams, quienes avanzaron desde el martes.

Cabe recordar que esta campaña, González y Lipsky ya conquistaron el ATP de Oeiras, tras su eliminación, ahora comenzarán a prepararse de cara a la temporada sobre pista dura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios