25 de Septiembre de 2018

Deportes

Suspenden momentáneamente el GP de Brasil

Una fuerte lluvia y un accidente del piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, obligó a detener la carrera.

Hasta el momento, Lewis Hamilton  se encuentra en la primera posición, mientras que su compañero Nico Rosberg está en el segundo puesto.(Andre Penner/AP)
Hasta el momento, Lewis Hamilton se encuentra en la primera posición, mientras que su compañero Nico Rosberg está en el segundo puesto.(Andre Penner/AP)
Compartir en Facebook Suspenden momentáneamente el GP de BrasilCompartir en Twiiter Suspenden momentáneamente el GP de Brasil

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una fuerte lluvia y un accidente del piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, obligó a detener este domingo en el circuito de Interlagos, del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

En la vuelta 20, tras retirarse el coche de seguridad, Raikkonen perdió el control de su auto y chocó contra uno de los muros de la recta principal, obligando a los comisarios a detener momentáneamente la carrera.

En ese momento, el británico Lewis Hamilton, que había largado desde la pole, lideraba la prueba, seguido de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

La prueba tuvo que iniciarse detrás del 'Safety Car' debido a las difíciles condiciones meteorológicas.

Hamilton arranca primero

Lewis Hamilton logró el sábado la pole del Gran Premio de Brasil, donde superó en la clasificación a su compañero de equipo Nico Rosberg con el que protagoniza un duelo por el campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Rosberg acompañará a Hamilton en la primera fila de la parrilla, en otra barrida de la escudería Mercedes en una temporada que ha monopolizado de principio a fin.

Cuando restan dos carreras en la temporada, Rosberg encabeza el campeonato con 19 puntos de ventaja sobre Hamilton, quien está obligado a ganar para extender la lucha por el título hasta la última fecha en Abu Dabi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios