25 de Junio de 2018

Deportes

'Checo' Pérez acaba en el séptimo puesto del Gran Premio Abu Dhabi

El piloto mexicano concluyó la temporada de la Fórmula 1.

El piloto mexicano Sergio Pérez acabó nuevamente en el séptimo puesto. (Contexto)
El piloto mexicano Sergio Pérez acabó nuevamente en el séptimo puesto. (Contexto)
Compartir en Facebook 'Checo' Pérez acaba en el séptimo puesto del Gran Premio Abu DhabiCompartir en Twiiter 'Checo' Pérez acaba en el séptimo puesto del Gran Premio Abu Dhabi

Agencia
ABU DHABI.- El piloto mexicano Sergio Pérez acabó nuevamente en el séptimo puesto general, lo hizo en 2016 y lo hace ahora en esta temporada, que hoy se cierra en el Circuito de Yas Marina, informó el portal Notimex.

“Checo” finalizó en el séptimo puesto la carrera de Abu Dhabi, con lo que logró los puntos necesarios para acabar con 100 unidades, una menos que el año pasado, y es nuevamente el mejor piloto después de los tres grandes equipos con su séptimo puesto general (Mercedes, Ferrari y Red Bull, que corren en otra liga).

También te puede interesar:  Valtteri Bottas se 'corona' ganador del GP de Abu Dhabi

Los resultados de Pérez este año fueron: Australia 7, China 9, Baréin 7, Rusia 6, España 4, Mónaco 13, Canadá 5, Azerbaiyán Retiro, Austria 7, Gran Bretaña 9, Hungría 8, Bélgica 17, Italia 9, Singapur 5, Malasia 6, Japón 7, Estados Unidos 8, México 7, Brasil 9 y Abu Dhabi 7.

“Al final pudimos llegar a los 100 puntos. Me hubiera gustado superar la marca del año pasado, con una carrera menos esta temporada y también sin ningún podio, lo cual demuestra lo constante que hemos sido", expresó Pérez.

“Siempre intentando maximizar el resultado y no sólo es una carrera, son muchos años, segundo año consecutivo terminando en séptimo lugar del Campeonato de Pilotos del Mundo, y creo que mejor que eso no se puede hacer, entonces estoy satisfecho con mi temporada”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios