Boletos para GP de México, a punto de agotarse

Se han vendido el 90% de las entradas para el evento de Fórmula Uno a celebrarse en octubre próximo.

|
Con una venta de boletos del 90%, el Gran Premio tricolor está listo a 40 días del evento. En la foto, el expiloto Adrián Fernández se conmueve al develar la placa alusiva a la curva que llevará su nombre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  El 90 por ciento de las entradas para el Gran Premio de México están vendidas, anunció Rodrigo Sánchez Peraza, director de mercadotecnia del GP; "estamos ansiosos a 40 días de la F1 en México, un evento inigualable".

Las localidades agotadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez son: gradas 1, 2, 6A, 12 y 15, informa Milenio La Afición.

Cabe señalar que, por segundo año consecutivo, el trazado capitalino no contará con estacionamiento propio, "recomendamos utilizar el transporte público", dijo Federico González Compeán, director general del Gran Premio.

Una de las mejoras considerables respecto a la competencia del año pasado será el de la aplicación oficial (App), que podrá ser utilizada para la optimización en la experiencia del aficionado en boletaje y consumo de alimentos, así como la ubicación en las gradas del recinto oficial del Gran Premio.

Además, se anunció que el ex volante brasileño Emerson Fittipaldi fungirá de nueva cuenta como embajador de la carrera de Fórmula uno que se disputará del 28 al 30 de octubre de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton