Gran Premio de México, en billete de Lotería

El próximo 1 de noviembre se realizará el sorteo de 54 millones de pesos en conmemoración de la carrera.

|
La Lotería Nacional dio a conocer el billete conmemorativo, este jueves, a través de sus redes sociales.(Twitter/@lotenal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitió un billete conmemorativo por la segunda edición del Gran Premio México 2016 de Fórmula 1, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre.

La Lotenal puso a la venta 3 millones 600 mil cachitos del Sorteo Mayor No. 3605, los cuales fueron distribuidos en todo el país.

Para este sorteo se repartirá una bolsa total de 54 millones de pesos, con un premio mayor de 18 millones, en tres series de 20 cachitos. Es decir, a cada serie ganadora le corresponden seis millones de pesos. 

El sorteo se llevará a cabo el 1 de noviembre en el salón de sorteos del Edificio Moro.

Las miradas de aficionados de todo el mundo se centrarán en la Fórmula 1 Gran Premio México 2016, que se efectuará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Al adquirir sus cachitos del Gran Premio México 2016, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener uno de los 18 mil 760 premios y reintegros que se ofrecen para este sorteo.

Lo más leído

skeleton





skeleton