Grand slam da el triunfo a Diablos

El equipo de la colonia Bojórquez vence 12x5 y se consolida en el segundo lugar, tras Senadores.

|
Constructores de Cordemex ganó 11x5 a Rookies Madero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con grand slam de Franscisco Cervera, Diablos de la Bojórquez coronó un racimo de seis carreras en la parte alta de la quinta entrada para conseguir una importante victoria ante los Zorros de Pacabtún 12x5, en encuentro correspondiente a la onceava fecha de la Liga Meridana.

La victoria permite a los infernales consolidarse en la segunda posición, con 13-8 en ganados y perdidos, muy cerca del líder Senadores de la Morelos, 14-6.

En el campo “Luis Loría Triay”, casa de los Zorros, la falta de bateo oportuno y los errores pasaron factura a los locales, que pelean con Azulejos uno de los cuatro lugares disponibles en la postemporada.

Zorros “perdonaron” al abridor y ganador Salvador Rodríguez, al irse en blanco, teniendo la casa llena con un aut en las entradas 2 y 4, hasta que en la quinta lograron sacudirse su dominio con el primer cuadrangular de Ray Torres Jr.

Por su parte, Senadores de la Morelos vino de atrás para vencer 9x6 a Azulejos de Comisarías.

La victoria fue para el relevista Armando Chan, quien entró en lugar del abridor, Ronald Martínez y terminó Jafet Canto. La derrota fue para Jafet Morales.

En otro juego, Constructores de Cordemex, de la mano del puertorriqueño Edwin Díaz, quien se despachó con par de cuadrangulares, doblegaron 11x5 a los Rookies Madero, para seguir terceros del standing general.

Con el resultado, Cordemex puso sus números en 11 ganados y 9 perdidos, con lo que se confirmaron en el tercer lugar de la tabla del circuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton