Gris presentación del Mérida ante su público

Caen ante los Leones Negros en el Carlos Iturralde: 2-0; el equipo de casa demostró poca efectividad ofensiva, al grado que el “Parejita” López falló un penal.

|
Los tapatíos no desaprovecharon las oportunidades de gol ante el marco ciervo, ayer en el Iturralde. (Jorge Peña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gris presentación tuvo ayer el Club de Futbol Mérida en casa, al caer 2-0 ante Leones Negros de la U. de G., en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, ante más de cuatro mil personas.

Ayer, el equipo ciervo careció de poder ofensivo y no pudo concretar ninguna anotación, al grado que incluso José Luis “Parejita” López falló una pena máxima en la primera parte.

Goles de Josué Castillejos y Eduardo González fueron suficientes para que los Leones Negros consiguieran su primera victoria del torneo.

El cuadro tapatío fue amo y señor del encuentro durante los primeros 20 minutos, al grado que en ese tiempo tuvo seis tiros de esquina y en el último cayó el gol, ejecutado por Josué Castillejos, quien remató solo dentro del área tras una peinada de Luis Cano.

Castillejos solo sin marca cabeceó la esférica y venció la estirada del arquero venado Carlos Trejo.

Corría el minuto 20 cuando Fausto Ruiz recibió una falta dentro del área y el central Óscar Villagómez marcó una pena máxima, la cual sería cobrada de forma errónea por José Luis López, cuyo disparo fue atajado de gran forma por el portero Humberto Hernández.

Ya en la segunda parte, apenas arrancaba el encuentro, cuando Edgar “Quesos” González en el minuto 52’, anotó el 2-0. 

Lo único bueno de ayer en el estadio Olímpico fue que los yucatecos Eduardo Fernández y el atacante Henry Martin vieron de nuevo actividad en lo que va del torneo, pero al final no pudieron evitar lo que sería la primera derrota de los ciervos en el certamen.

Con este triunfo, el equipo melenudo sumó cuatro unidades, en tanto que los yucatecos se quedaron con tres puntos. Ahora los yucatecos buscarán regresar a la senda del triunfo el próximo fin de semana, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca, en lo que será la tercera fecha del torneo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton