15 de Julio de 2018

Deportes

Grizzlies vuelve a ganar a Trail Blazers

Con 18 puntos de Mike Conley otros 18 de Courtney Lee, el equipo de Memphis derrota 97-82 a Portland en el segundo partido de la serie.

Damian Lillard (0), de Trail Blazers, conduce el balón a pesar del marcaje de Zach Randolph, de Grizzlies de Memphis, que ganaron y se pusieron 2-0 arriba en la serie de postemporada. (Foto: AP)
Damian Lillard (0), de Trail Blazers, conduce el balón a pesar del marcaje de Zach Randolph, de Grizzlies de Memphis, que ganaron y se pusieron 2-0 arriba en la serie de postemporada. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Grizzlies vuelve a ganar a Trail BlazersCompartir en Twiiter Grizzlies vuelve a ganar a Trail Blazers

Agencias
MEMPHIS, Tennessee.- Mike Conley y Courtney Lee anotaron 18 puntos cada uno, y los Grizzlies de Memphis vencieron este miércoles 97-82 a los Trail Blazers de Portland para conseguir la primera ventaja de 2-0 en una serie de playoffs en la historia de la franquicia, publica The Associated Press.

Los Grizzlies aprovecharon al máximo el haber iniciado la postemporada con ventaja de local por apenas la segunda ocasión en su breve historial de playoffs. Solo habían ganado una vez su primer juego de playoffs, y eso fue de visita en San Antonio en 2011.

El español Marc Gasol aportó 15 tantos, y Zach Randolph y Beno Udrih colaboraron con 10 unidades cada uno.

LaMarcus Aldridge lideró a Portland con 24 puntos y 14 rebotes. Damian Lillard agregó 18 unidades, pero los Trail Blazers cayeron en los dos primeros juegos de una serie de playoffs por primera vez desde 2011, cuando fueron eliminados en seis partidos por Dallas.

El tercer encuentro de la serie es el sábado en Portland.

Hawks contiene de nuevo a Nets

En Atlanta, Paul Millsap antó 19 puntos y los Hawks de Atlanta volvieron a sobrevivir a un duelo más reñido de lo esperado, para vencer 96-91 a Nets de Brooklyn y tomar ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de la Conferencia del Este.

Tras desperdiciar una ventaja de 12 puntos, los Hawks se pusieron abajo antes del descanso, y pasaron el resto del partido batallando para liquidar a los Nets, octavo lugar de la conferencia.

Todo se decidió al final. Deron Williams falló un disparo de cinco metros completamente abierto, que hubiera empatado la pizarra a 10 segundos del final. Kyle Korver consiguió el rebote, recibió falta y logró los dos tiros libres que aseguraron la victoria de Atlanta.

La serie al mejor de siete se traslada a Brooklyn para los siguientes dos encuentros. El tercer juego será el sábado.

Millsap, quien se perdió cinco partidos al final de la temporada con molestias en el hombro derecho, se deshizo de una protección que sentía le restringía su movilidad a la hora de disparar. Respondió al encestar siete de 11 intentos al aro.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford terminó con 14 puntos, 13 rebotes y siete asistencias en 36 minutos.

Rondo y Parsons dicen adiós a playoffs

En Dallas, Rajon Rondo disputó su último partido con los Mavericks de Dallas, mientras que Chandler Parsons se perderá el resto de los playoffs debido a una lesión en la rodilla derecha que precisará de una cirugía.

Después de indicar que Rondo no estaba en condiciones de jugar antes de ser relegado a la banca en la derrota ante Houston en el segundo partido, el entrenador Rick Carlisle reconoció el miércoles que el base no volverá a actuar con Dallas.

Cuando le preguntaron sobre si el futuro agente libre volverá a lucir el uniforme de Dallas, Carlisle respondió tajante: "No".

Rondo apenas estuvo 34 segundos en cancha tras el comienzo del segundo tiempo del duelo que perdieron 111-99 el martes, resultado que puso a los Rockets con ventaja 2-0 en la serie de primera ronda. El tercer partido será el viernes en Dallas.

Rondo llegó a Dallas en diciembre tras un canje con Boston. No cuajó con el equipo, lo cual se evidenció cuando en febrero protagonizó un altercado verbal en medio de la cancha con Carlisle, lo que propició que fuera suspendido por un partido.

En el segundo partido de la serie, Rondo se sentó tras acumular su tercera y cuarta faltas al defender ante James Harden en los primeros compases del tercer cuarto. Recibió una falta técnica tras esas amonestaciones.

Carlisle dejó a Rondo en la banca durante el resto del partido.

Aparte de las dos rápidas faltas, Rondo de manera inexplicable cometió una violación de ocho segundos al sacar el balón en el primer tiempo. Su floja defensa tras la infracción derivó en un fácil triple de Jason Terry.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios