15 de Octubre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Chivas comienza 'titubeante' su camino a la salvación

El Guadalajara empató a 2 ante el Veracruz que jugó la mayor parte del partidos con 10 elementos tras la expulsión de Gabriel Peñalba.

Chivas y Tiburones repartieron puntos tras conseguir dos goles cada uno, en el inicio del Clausura 2016, torneo que define la 'quema' del descenso'. (EFE)
Chivas y Tiburones repartieron puntos tras conseguir dos goles cada uno, en el inicio del Clausura 2016, torneo que define la 'quema' del descenso'. (EFE)
Compartir en Facebook Chivas comienza 'titubeante' su camino a la salvaciónCompartir en Twiiter Chivas comienza 'titubeante' su camino a la salvación

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Como guión de película, así parecía que sería el debut del Gullit con el Guadalajara. Con un gol en la recta final del encuentro de Julio Furch, Veracruz empató a dos goles con Chivas y arruinó el estreno del cuadro tapatío en el inicio del Clausura 2016.

El encuentro comenzaba con todo a favor de los jalisciences. Apenas al 15', un centro por banda derecha fue desviado por un zaguero visitante. La pelota techó al arquero del Veracruz y Carlos Peña remató a puerta abierta para inaugurar el marcador.

Todo iba bien para el Rebaño, ya que al 23', Gabriel Peñalba fue expulsado y con ello Veracruz jugaría con diez hombres lo que restaba del encuentro.

Sin embargo, el cuadro de Carlos Reinoso reaccionó. Al 37', Leobardo López aprovechó una pelota, tras accidentada salida del arquero Antonio Rodríguez, que lo dejó solo para empujar el balón y poner el 1-1. Así terminó el medio tiempo.

Para el complemento, Chivas buscó la ventaja... y lo conseguiría. Al 60', un desborde por callejón izquierdo confundió a la zaga veracruzana. Luego, una bala cruzó el área jarocha, hasta que encontró la pierna de Alan Zamora, quien golpeó el esférico y luego la de gajos se incrustó para el 2-1 del Rebaño.

Chivas tocaba y tocaba la puerta, pero en la recta final del encuentro se descuidó y lo pagó con el precio más alto: el empate. Veracruz agarró a Chivas mal parado. Daniel Villalva se trianguló con Furch. Julio no perdonó y sacó un disparo raso que puso el 2-2 definitivo ante un deubicado 'Toño' Rodríguez.

No hubo tiempo para más y Chivas permitió que le sacaran el empate en un descuido. Un duro golpe en su camino por salvar la categoría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios