22 de Septiembre de 2018

Deportes

Kanasín venció a Frailes de Izamal y amenaza al líder Dunosusa

Guerreros aprovechó el empate que Potros tuvo el sábado pasado.

En Kanasín, el local Guerreros superó 2-1 a Frailes de Izamal. (Milenio Novedades)
En Kanasín, el local Guerreros superó 2-1 a Frailes de Izamal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Kanasín venció a Frailes de Izamal y amenaza al líder Dunosusa Compartir en Twiiter Kanasín venció a Frailes de Izamal y amenaza al líder Dunosusa

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Guerreros de Kanasín aprovechó el empate de Potros Dunosusa para ponerse a un punto del super liderato de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol Amateur, después de 26 jornadas, al vencer en su casa 2-1 a Frailes de Izamal, en tanto que Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública golearon 8-0 a Abalá.

Los kanasineros estuvieron en casa ayer y vencieron dramáticamente 2-1 a Frailes Minis 2000 de Izamal, logrando con ello los tres puntos para ponerse a uno de los corceles, que empataron el sábado, como lo informamos ayer.

Los tantos de los Guerreos fueron de Russell Pech, al minuto 20, y José Trejo, al 61, mientras los camioneros se acercaron gracias a Gerson Dorantes, al 90, pero el tiempo ya no les dio para empatar.

En otros resultados, los gendarmes humillaron como visitantes a los ya descendidos Vaqueros de Abalá, 8-0. Los tantos fueron dos de Juan “Yuco” Euán, otro par de Julio Polanco, y de a uno Juan Pablo Rodríguez, Miguel Vargas, Raymundo Trejo y José Luis Aguilar.
Mayas de Maxcanú goleó en casa 3-0 a Real Ermita con tercia de “pepinos” de Didier Martínez a los minutos 6, 20 y 29, mientras que Deportivo Oxkutzcab dio cuenta 2-0 de Atlético Motul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios