23 de Octubre de 2018

Deportes

Guerreros congelan la fiesta a Diablos Rojos

Hoy se define la serie en el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México.

En la novena entrada, Guerreros nuevamente tomó la ventaja. (Twitter)
En la novena entrada, Guerreros nuevamente tomó la ventaja. (Twitter)
Compartir en Facebook Guerreros congelan la fiesta a Diablos RojosCompartir en Twiiter Guerreros congelan la fiesta a Diablos Rojos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Guerreros de Oaxaca venció ayer por pizarra de 3-2 a Diablos Rojos del México, para empatar la serie que se desarrolla en el estadio “Fray Nano” de esta ciudad, por la temporada regular del torneo de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Carlos Medina (1-0) ganó el encuentro en labor de relevo con trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos, con salvamento de Josh Judy. Perdió Cory Satterwhite (1-1), quien en un episodio aceptó tres imparables y una carrera.

También te puede interesar: Saraperos de Saltillo le dice 'adiós' a Jonathan Aceves

Yunesky Betancourt adelantó a la "tribu" en el primer rollo con sencillo productor que mandó a Arismendy Alcántara a la goma. El mismo Betancourt amplió la ventaja de la visita en la tercera con elevado de sacrificio que permitió a Alcántara timbrar la segunda carrera oaxaqueña.

El México vino de atrás. En la octava baja y ya ante los disparos de Enrique Burgos, el escarlata Elián Herrera encontró casa llena y con sencillo empató el encuentro a dos en los spikes de Omar Meza y Juan Carlos Gamboa.

En la novena, Guerreros nuevamente tomó la ventaja sobre el relevista Cody Satterwhite con elevado de sacrificio que salió del bate de Alan Sánchez, suficiente para que Alejandro Ortiz timbrara la tercera carrera bélica, que a la postre representó la victoria.

Este domingo se jugará el último juego de la serie y los pitchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (0-0) e Irwin Delgado (1-0), por Diablos y Guerreros, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios